Bienvenida alumn@s!!

Estimados alumn@s, desde aquí quiero animaros a descubrir la música desde dentro, motivaros para que el esfuerzo realizado se convierta en vuestro aliado y os ayude a desarrollaros como músicos y buenas personas. Deciros que me tenéis a vuestra disposición, que preguntéis siempre cualquier duda que os surja y no tengáis pudor por volver a repetir la misma pregunta. Os animo a que participéis en todas y cada una de las actividades que realiza el centro, ya que contribuyen al bienestar social por medio de la relación de todos y cada uno de los que formamos esta comunidad.

También deciros, que hay que cuidar el material del centro, mesas sillas etc. y el centro propio , paredes, persianas … Los pianos de las clases colectivas hay que cuidarlos, así que si vemos a alguien aporrear un piano, por favor intentad explicarle que esta haciendo daño, o avisa a un profesor o al conserje para que tome medidas.

El material escolar hay que cuidarlo y traerlo siempre a clase: Partituras, agenda,  libros…

Respecto al trabajo diario, ya sabéis que somos corredores de fondo, cuanto más mejor y cuanto menos peor, eso si, concentración y paciencia, mucha paciencia.

Nuestras compañeras de viaje en esta aventura serán:

la paciencia, la constancia y la perseverancia,

que unidas se complementaran para conseguir nuestro objetivo

Tenemos que canalizar nuestra energía hacia lo que queremos conseguir.

Una actitud positiva siempre ayuda, todos los días se aprende algo nuevo.

Por último, deciros que podéis pedir tutoria para hablar conmigo de cualquier tema que veáis conveniente, os atenderé gustosamente.

Mucho ánimo para todos y deseo que tengan un buen curso.

El profesor: Rafel Reyes Pérez